Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de octubre de 2012

Chunky Holo Black - Kleancolor

Hacía como un mes que andaba sin esmalte de uñas... descubrí que lo mio no era dejadez, sino que me había quedado sin series que mirar... todas las que seguía terminaron temporadas y yo siempre que me pintaba miraba algún capítulo mientras se secaba el esmalte 

Asi que el sabado estrené la 5ta. temporada de Fringe y el esmalte Chunky Holo Black que tenía guardado desde agosto (y te lo muestro! dirían en Taringa) 

Mi versión es la versión mini que viene en una colección. No se si vale la pena tenerlos todos, porque el glitter es igual en todas los colores, salvo en el negro que trae glitters hexagonales de 2 tamaños además de los glitters chiquitos. Los esmaltes son translucidos, no tienen mucha pigmentación, solo cuentan como glitter (a lo mejor intensifican o modifican un color base, ya los probaremos)


El set está 5 dólares en Beauty Joint (no se olviden que está el cupón de Waterfront -el Blog de Gua- con el 5% de descuento si hacen pedido). Los esmaltes en versión grande están 1,75. También me pedí uno grande "Sheer Pastel Purple" así que cuando testee ese hablaré de la duración. 

Como base de color usé un negro de Impala que seca rapidísimo y cubre muy bien con una sola mano (lamentablemente, se salta rápido... nadie es perfecto, parece). Del Chunky di una sola mano, intentando pescar la mayor cantidad de glitters metiendo el pincel 1 vez por uña. Quedó una capa gruesa que dejé secar un ratito y luego di una capa de top coat Insta Dri. Con eso no tuve problemas de secado, a la hora me fui a dormir y no se me marcó ninguna uña. Como contra, si lo querés muy cargado de glitters, me parece que va a tardar demasiado en secar, pero desde ya, a mi me quedó bonito, interesante y con una buena cantidad de glitter. 

Aunque haya muy poca luz ya se nota el efecto de los glitters. Si hay una sola fuente de luz, los glitters se ven naranja mas que nada, y si los mirás muy de costado se ven verdes... el azul que se ve en el pote de Cosmetik Girl - Florencia en mis uñas no aparece... a lo mejor cuando haya sol? Cuando hay muchas fuentes de luz y los glitters reciben luz de muchos lados brillan más y varían mas de colores. 

Fotos:


En la cocina, con luz difusa (día nublado)



En un espacio cerrado con muchas luces artificiales (multiples focos) - foto de celular, imposible enfocar, pero los glitters se ven! 



El esmalte no tiene demasiado olor, normal diría yo. El efecto es precioso. Mas de una mano puede quedar demasiado pastoso, porque es espeso (probablemente sino los glitters quedarian todos planchaditos abajo).

 Flor, evidentemente el tuyo o está fallado o tiene otra formula. Yo que vos cuelo el esmalte con un colador, y guardo los glitters para ponerselos a otro esmalte, jajajaja.

10 comentarios:

  1. Te quedo diviiinoooo! Por fin una buena con los esmaltes!...los mios todavia duermen en en cajon:)El aroma para mi es: quimico chino no volteante(?)pero si es cierto que no es a esmalte normal...Me alegra ver que de nuestros divagues esmalteriles salen lindos posts!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, ya usalos!!! me quedé copada con el de los palitos plateados yo!!!

      Eliminar
  2. yo me los pedi por ebay, todavia tienen que llegar :D
    que bueno que no hayas tenido problemas con el secado, ya estaba asustada después de que lei la reseña de flor. fiuj.

    btw, cómo hacés para mirar fringe mientras te pintás?? yo le puse toda mi atención al capítulo que salió, y aún así me perdía (nunca me acuerdo que había pasado en los capítulos anteriores...) jajaja

    una pregunta: tu novio es biologo, verdad? te vuelve tan loco como yo a mi novio cuando aparece en fringe algún chamuyo sobre mutaciones, evolución o ADN? jajaja me divierte la serie, pero siempre en el medio del capítulo le digo... "paraaaa, eso es cualquiera!!!" y me quiere matar. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) la temporada 5 engancha con un capitulo descolgado de la 4. Ademas en un momento cambiaron las lineas de tiempo así que nada es como lo recordamos. Un quilombo.

      Para pintarme pongo pausa, y miro mientras se seca el esmalte, sino no se puede, no soy la mujer maravilla.

      2) El no mira Fringe, yo la veo cuando el está mirando algún documental por 5ta vez en el discovery. La unica serie que sigue es True Blood, y como que esa muy científica no es :P

      Que sea imposible o re fruta lo hace más terrorífico, porque no sabés como mierda hicieron (?)

      Eliminar
    2. jajajaa no se, a mi me corta un cacho la emoción porque no les creo, entonces en la parte donde debería compenetrarme más con el argumento y aterrarme, digo.. "estos HDP están chamuyando sarpado!!" y pierde parte de la gracia. además de que mi novio me quiere cortar en pedacitos jaja...

      Eliminar
  3. Los brillitos se ven re lindo, voy a hacer eso de mirar una serie y pintarme las uñas. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chunky holo!!!!
    Sos una de las pocas que no te vino con olor fuerte; siempre tengo ganas de comprármelo
    pero a leer varias reviews se me fueron las ganas :(
    El efecto que deja es hermoso!!! Me parece que me lo voy a comprar igual jajaa
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Sii! yo tengo muchos tonos de esta marca de laca de uñas en mi lista de deseos, son baratos y resultones :) besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaa yo tambien me pinto las uñas mirando series! fue muy identificatorio. Esta muy bueno! nunca compre en Beauty Joint.

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! Igual te digo q por los comentarios q me dejaron a muchas les paso lo mismo asi q es relativo, algunas corrieron la misma suerte q vos y otras la desgracia mia.
    Igual ahora estoy cochisima con mis Impala! consegui wi wi wi, compre los flacados, love story y paz amor , el azul. Tambien sex appeal!

    ResponderEliminar